Biografía

Entiendo que la música siempre ha estado ligada a nosotros, a las personas. Nos entretiene, nos hace sentir, soñar, imaginar; lloramos y sonreímos con ella. Yo siempre la he necesitado, tanto para sentir escuchándola como para expresar emociones y sentimientos tocándola.

Los estudios de solfeo y de guitarra me dieron la posibilidad de escribir y componer canciones, cantarlas y compartir momentos inolvidables en lugares y con gentes que difícilmente hubiera conocido.

He cantado en directo en pueblos, emisioras de radio, para un concurso televisivo (en mis años mozos), en diversos locales y en celebraciones, quedando en la memoria anécdotas y muestras de reconocimento que han hecho que a lo largo de los años siga creyendo en mi música.

Por motivos personales y profesionales la abandoné, dejé de actuar, de cantar y de componer durante más de veinte años y un día sin saber por qué, decidí escucharlas y sonando una de ellas ("Todo empezó") pensé que por qué no las devolvía a la luz, sacarlas de ese cajón oscuro donde se encontraban, guardadas sus partituras en una carpeta sin vida. Así lo hice, volvieron a la vida y volví a componer nuevas obras. Creo que nunca dejaré de hacerlo, sencillamente porque forman parte de mi vida.

Esta página web es una ventana abierta para quien quiera escucharlas, descargárselas y estar informado de mis actividades dentro de este mundo complicado como es el de la música.

Gracias por estar ahí.

Saludos,


Fernando Sarabia

Escúchame

Sígueme en TWITTER

BIO

Todos los derechos reservados © 2016, Fernando Sarabia

Diseño y desarrollo Web: Víctor Lago

Su música disponible ya en: